fondo-head-fix facebook twitter

Spirulina

Donde Estamos Ubicados

Nuestros Correos

Teléfonos:  (51-1) 4351068  (citas) 955347280

Dirección: Calle El Milagro 173 Surco  

 

Email para pacientes:  informes@avantari.com

Email para provedores:  administracion@avantari.com 

© 2010  Todos los derechos son reservados, Avantari  

ribon2

Spirulina

Propiedades y Beneficios

La Spirulina es rica en vitaminas D, C y vitaminas del grupo B, las cuales son fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo. Estas últimas abarcan procesos cardinales como la producción de energía a través de la asimilación de los hidratos de carbono, así como el mantenimiento de la actividad cerebral.

 

Asimismo, repercute favorablemente en la actividad del cerebro, mejorando el coeficiente intelectual y la memoria.

 

La Spirulina contiene ácidos grasos esenciales como el ácido gamma-linolénico (omega 6).

Por contar con elevados niveles de vitamina B12, la Spirulina asegura el equilibrio del sistema nervioso. A su vez, la vitamina B9 o ácido fólico presente en la estructura de este alimento, resulta sumamente beneficiosa para combatir la anemia.

La Spirulina nutre al hígado y a los riñones, por lo que manifiesta la capacidad de regenerar la piel y evitar la caída del cabello.

 

Se le considera un almacén de clorofila, pigmento que desintoxica el organismo mientras mejora la resistencia física y la capacidad inmunológica del organismo. Asimismo, gracias a la clorofila, la Spirulina tiene la propiedad de estimular notablemente el metabolismo, así como la función de regenerar las células.

 

La spirulina resulta ideal para tratar casos de fatiga y anemia debido a que cuenta con la presencia de minerales como el magnesio, calcio, potasio, zinc, hierro, selenio, entre otros.

 

Hace las veces de un eficaz depurador de la sangre, ya que libera al organismo de metales pesados y agentes contaminantes.

La Spirulina es un antioxidante poderoso que nos protege de un gran número de enfermedades como las hepáticas y las que aquejan a las articulaciones, incluso es capaz de evitar el surgimiento de enfermedades degenerativas como el mal de Alzheimer y el cáncer.

SpirulinaII

Spirulina (presentación de 100 cápsulas).