fondo-head-fix facebook twitter

Sal Rosada

Donde Estamos Ubicados

Nuestros Correos

Teléfonos:  (51-1) 4351068  (citas) 955347280

Dirección: Calle El Milagro 173, Santiago de Surco

 

Email para pacientes:  informes@avantari.com

Email para provedores:  administracion@avantari.com 

© 2010  Todos los derechos son reservados, Avantari  

ribon2

Sal Rosada

Propiedades y Beneficios

La Sal Rosada proviene de evaporaciones de agua marina ocurridas hace millones de años y sólo es posible encontrarla en la cordillera de los Andes y el Himalaya.

 

Contiene 84 minerales junto con el cloruro de sodio, elementos que a su vez se encuentran presentes en el plasma marino, responsable del origen de la vida en el planeta.

La Sal Rosada favorece a la digestión mientras facilita la asimilación de los nutrientes, purga los tejidos de material tóxico y fomenta la pérdida de peso. 

SalRosadaII

Sal Rosada (500 gramos).

 

No se debe consumir sal refinada ya que este producto ha perdido gran parte de sus propiedades en el proceso, además, contiene aditivos cuestionables para la salud del organismo.

 

Si lo que se busca es eliminar del cuerpo metales pesados como el plomo, arsénico, entre otros, incluir Sal Rosada en la dieta siempre será una buena idea.

Del mismo modo, estimula el funcionamiento del sistema inmunológico, equilibra el pH y evita la putrefacción de residuos en los intestinos. Este tipo de sal es capaz de disolver sedimentos y arenillas.

La Sal Rosada beneficia el balance electromagnético de los fluidos internos y la sangre.

Por haber recibido la energía fotónica del sol, más inmensas presiones de plegamientos tectónicos durante millones de años, la Sal Rosada reúne condiciones verdaderamente especiales.