fondo-head-fix facebook twitter

MODO DE EMPLEO

Ganoderma Lucidum

Donde Estamos Ubicados

Nuestros Correos

Teléfonos:  (51-1) 4351068  (citas) 955347280

Dirección: Calle El Milagro 173, Santiago de Surco

 

Email para pacientes:  informes@avantari.com

Email para provedores:  administracion@avantari.com 

© 2010  Todos los derechos son reservados, Avantari  

ribon2 GanodermaII GanodermaII

Ganoderma Lucidum

Propiedades y Beneficios

Ganoderma en polvo y en solución hidroalcohólica

El hongo Ganoderma Lucidum o Ling Zhi es utilizado en la medicina china para tratar casos de insomnio, fatiga, falta de memoria, apetito y atención. Para la medicina occidental, es considerado un importante antineoplásico ya que es capaz de fortalecer notablemente el sistema inmunológico.

 

Funciona como antibiótico natural, además ejerce efectos hepatoprotectores, antidiabéticos, antitusivos (detiene la tos), expectorantes, sedativos y antiasmáticos.

Previene el surgimiento de enfermedades relacionadas al funcionamiento del corazón. El Ling Zhi es capaz de aumentar la contractibilidad cardiaca, del mismo modo, disminuye la presión sanguínea mientras incrementa la resistencia a la hipoxia en el músculo cardiaco.

 

Resulta muy beneficioso en el tratamiento de la diabetes

Gracias a la presencia de triterpenos en su estructura, el hongo Ganoderma Lucidum puede desempeñarse como un adaptogénico, antialérgico y antihipertensivo de alto poder.

 

Ganoderma Lucidum en polvo es consumido tradicionalmente como infusión. Se coloca el hongo pulverizado en una olla con agua hirviendo y se le deja reposar, con la olla tapada, durante dos horas. Posteriormente, se obtendrá un líquido amargo que nos brindará maravillosas propiedades curativas.

 

Ganoderma Lucidum en solución hidroalcohólica: 40 gotas 3 veces al día.

MODO DE EMPLEO