fondo-head-fix facebook twitter

Extracto de Granada

Donde Estamos Ubicados

Nuestros Correos

Teléfonos:  (51-1) 4351068  (citas) 955347280

Dirección: Calle El Milagro 173, Santiago de Surco

 

Email para pacientes:  informes@avantari.com

Email para provedores:  administracion@avantari.com 

© 2010  Todos los derechos son reservados, Avantari  

ribon2

Extracto de Granada

Propiedades y Beneficios

Previene la adherencia de sustancias cancerígenas al ADN. Tiene una reconocida habilidad como inhibidor de mutaciones genéticas dentro del ADN.

Extracto de Granada (100 cápsulas).

 

También posee antocianina, sustancia de alto poder antioxidante que trabaja como neuroprotector, antidiabético, cardioprotector, protector de la vista y lucha contra diversos tipos de cáncer, en particular contra el cáncer de colon.

Otro de los beneficios del Extracto de Granada es el de otorgar al organismo ácido punícico, también llamado omega 5 o ácido tricosánico, el mismo que viene a ser un ácido graso poliinsaturado presente en la semilla de la granada. Este ácido ha mostrado actividad antitumoral contra la leucemia, el cáncer de próstata, y contra otros cánceres de actividad hormonal como el de mama.

 

MODO DE USO:

Dos cápsulas dos veces al día, con los alimentos.

 

Por otro lado, la punicalagina, uno de los elagitaninos presentes en la granada, y el ácido elágico, inhiben la actividad de la sintetasa FAS, lo cual implica una reducción en la biosíntesis de tejido adiposo, la adipogenesis.

ExtractodeGranada

Este efecto protector de la célula genera defensas contra posibles defectos en el feto, asismismo, previene la enfermedad al corazón y promueve la reducción de la fibrosis inducida por contacto químico.

Facilita y promueve la apoptosis, o muerte natural de las células que se resisten a cumplir el ciclo que les corresponde, como sucede con las células cancerígenas.