fondo-head-fix facebook twitter

Staff Médico

Donde Estamos Ubicados

Nuestros Correos

Teléfonos:  (51-1) 4351068  (citas) 955347280

Dirección: Calle El Milagro 173 Surco  (Ver plano en Contacto)

(entre la Av. El Polo y la Av. La Encalada a 5 Cds. de Primavera)

 

Email para pacientes:  informes@avantari.com

Email para provedores:  administracion@avantari.com 

© 2010  Todos los derechos son reservados, Avantari  

Rounded square

Sacha Barrio Healey

Alejandro Sacha Barrio Healey nació en París y fue educado en Inglaterra, Venezuela y Perú. Sus estudios universitarios los realizó en la Universidad Nacional Agraria La Molina, luego partió a Inglaterra para estudiar Medicina Complementaria y obtuvo una licenciatura en el International College of Oriental Medicine, en Sussex; posteriormente, en la ciudad de Londres, cursó estudios en Osteopatía Craneosacral en el College of Craniosacral Therapy. Culminó sus estudios de postgrado en Medicina Herbolaria en la Universidad de Medicina Tradicional China de Nanjing. Actualmente labora en el centro internacional de Terapia e Investigación Herbolaria en Lima.

 

Fue educado en Inglaterra, Venezuela y Perú.

Sus estudios universitarios se llevaron a cabo en la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Licenciatura en Acupuntura del International College of Oriental Medicine (Inglaterra).

Estudios de post-grado en Osteopatía Craneosacral en el College of Craniosacral Therapy, en Londres.

Estudios de post-grado en Medicina Herbolaria en la Universidad de Medicina Tradicional China de Nanjing, en la provincia de Jiansu de la Repùblica Popular China. En el Hospital Central de la Provincia de Jiansu, recibió instrucción directa del Dr. Huang Huang en Herbolaria Clásica, de la Tradición Shan Han Lun.

 

Especialidades

Acupuntura, Medicina China, Fitoterapia, Terapia Craneosacral, Nutrición clínica.

Terapias que realiza

Herbolaria China

Nutricion Clinica

Acupuntura

Osteopatía Craneosacral

 

 

 

 

 

Carolina

Carolina Crispino

Descripción

Me gradué de médica en la Universidad de la República Oriental del Uruguay. Motivada por un fuerte interés en la prevención de enfermedades, realicé estudios de nutrición en la Universidad de California, Berkeley, así como también recibí mi maestría en Salud Pública de la Universidad de Tennessee, EEUU.

Tengo experiencia en desarrollar modelos de alimentación saludable, dirigidos a prevenir y tratar enfermedades desde la raíz. Facilito a mis pacientes la creación de hábitos saludables, logrando que ellos mismos conscientemente se hagan responsables de su propia salud.

Considero de fundamental importancia el consumo de alimentos orgánicos, así como ayunos y detoxificaciones regulares, para poder influir positivamente en la salud.

Apoyo mi práctica en terapias alternativas como las flores de Bach, porque las cosidero una herramienta útil para el manejo de las emociones.

 

Formación

Facultad de Medicina, Universidad de la República Oriental del Uruguay (Medicina General)

Universidad de California, Berkeley. EEUU (Nutrición)

Universidad de Tennessee. EEUU (Master en Salud Pública)

Hanna, Salud y Bienestar (Flores de Bach)

 

 

Constelaciones

Silvia Beatriz Suarez Moncada

Silvia Beatriz Suarez Moncada es Licenciada en Historia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Trabaja como Consteladora Familiar, certificada y acreditada por el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Capacitada en BioNeuroEmoción por el Instituto Español de BioNeuroEmoción. Asimismo, se desempeña como redactora en Press Consulting y como Consteladora Familiar en CEPROVI, Clínica de las Emociones en Talleres y atenciones individuales.

 

Objetivos Terapéuticos

La Constelación Familiar es un método terapéutico sistémico y fenomenológico que busca recuperar el orden del amor en los grupos humanos. A través de la participación en una Constelación Familiar, es posible restablecer la armonía del amor entre las personas que conforman una familia. Se fomenta de tal manera la liberación de una gran energía de sanación que permite que fluya nuevamente el poder del amor en el sistema familiar.

 

Terapias capacitadas para tratar...

Enfermedades, adicciones, separaciones, conflictos, situaciones dolorosas, sucesos trágicos, experiencias de infortunio, abuso sexual, abortos, suicidios, accidentes y diversas conductas que ponen en peligro la vida y la integridad del individuo y la familia.