fondo-head-fix facebook twitter

Harina de Coca

Donde Estamos Ubicados

Nuestros Correos

Teléfonos:  (51-1) 4351068  (citas) 955347280

Dirección: Calle El Milagro 173, Santiago de Surco

Email para pacientes:  informes@avantari.com

Email para provedores:  administracion@avantari.com 

© 2010  Todos los derechos son reservados, Avantari  

ribon2

Harina de Coca

Propiedades y Beneficios

La Harina de Coca hace las veces de un gran poveedor de calcio, hecho que no sólo es importante en lo referente a porcentajes, sino también en cuanto a biodisponibilidad, ya que el organismo puede absorver de la Harina de Coca grandes cantidades de dicho mineral sin mayores dificultades.

Gracias a su elevada concentración de calcio (2097 mg de calcio por cada 100 gramos de porción comestible), la Harina de Coca mantiene en calma a los músculos, nos relaja y nos ayuda a dormir. Se trata de uno de nuestros principales aliados contra la osteoporosis.

Harina de Coca (250 gramos).

 

MEDICINA DE ALTURA

La Coca estimula la capacidad respiratoria de los glóbulos rojos, por lo que resulta fundamental en casos de hipoxia, es decir, cuando el cuerpo se ve privado de las cantidades necesarias de oxígeno.

Estudios han comprobado que la Harina de Coca presenta los siguientes aminoácidos esenciales (aminoácidos que el organismo no es capaz de sintetizar por sí mismo): Histidina, Alanina, Arginina, Prolina, Valina, Metionina, Leucina, Isoleucina, Cisteína, Fenilalanina, Triptófano, Tirosina y Lisina.

 

La Harina de Coca también nos suministra hierro y vitamina B en gran medida, por lo que se presenta como una medicina ideal para tratar la anemia.

 

Está indicada para personas que sufren de depresión, asimismo la Harina de Coca regula la glucosa en la sangre, disminuye los triglicéridos y el colesterol elevado.

MODO DE EMPLEO

En una taza con agua caliente agregar la Harina de Coca.

-Dosis para niños:

dos veces al día.

-Dosis para adultos:

dos a tres veces al día.

CocaII