fondo-head-fix facebook twitter

Chocosonjo

Donde Estamos Ubicados

Nuestros Correos

Teléfonos:  (51-1) 4351068  (citas) 955347280

Dirección: Calle El Milagro 173, Santiago de Surco

 

Email para pacientes:  informes@avantari.com

Email para provedores:  administracion@avantari.com 

© 2010  Todos los derechos son reservados, Avantari  

ribon2

Chocosonjo

Propiedades y Beneficios

20160204_123958

Para la elaboración del Chocosonjo se emplea cacao crudo y orgánico, mezclado con pasta de ajonjolí, harina de coca, especias y miel pura de abeja.

Chocosonjo (200 gramos).

El calcio de la coca y el ajonjolí se complementa con el magnesio del cacao para formar una sinergia sumamente alimenticia a favor de la salud. Ambos minerales le otorgan a la persona aplomo y seguridad cuando se presentan episodios de ansiedad.

 

En el Chocosonjo, los alcaloides de la coca y el cacao se unifican en un gozo profundo con el propósito de generar un producto antidepresivo completamente natural, además de cardiotónico y laxante.

 

Este producto se encarga de otorgar al organismo elevados niveles de calcio, debido a que tanto el ajonjolí como la coca se caracterizan por poseer este mineral en gran medida.

El ajonjolí y el cacao se caracterizan por ser grasosos y pesados pero gracias a la harina de coca se contrarresta el efecto denso de las oleaginosas, razón por la que con el Chocosonjo el sabor y la digestión van de la mano.

En resumen, el Chocosonjo reúne de sus componentes grasas e ingredientes activos con el propósito de generar un alimento saludable y delicioso, capaz de otorgarles paz y felicidad tanto a nuestra mente como a nuestro corazón.